Control de flotas
En Cantabria

Control de flotas

Coches, vehículos comerciales e incluso maquinaria agrícola: todos son posibles blancos de los ladrones. Protege la flota de vehículos de tu empresa de una vez por todas

Sigue la ubicación, el consumo de combustible y el cronograma de tus vehículos.

El seguimiento de vehículos es una solución idónea y profesional, y su instalación es muy sencilla. El dispositivo es ideal para grandes flotas de vehículos, camiones y maquinaria de construcción.

El dispositivo de seguimiento identifica el conductor, diferencia entre trayectos personales y comerciales, y si ocurre algún problema, envía una señal de emergencia.

Ventajas del control de flotas

  • Ubicación en todo momento

Podrás ver en un mapa dónde se encuentran exactamente todos tus coches y si están circulando o no. La ubicación de los coches que circulan se actualiza cada 20 segundos.

  • Registro de trayectos

Podrás filtrar por día o por vehículo en el menú de la vista general y acceder a un resumen del repostaje o un resumen del día. Podrás exportar los datos en archivos con formato xml y pdf que podrás usar para futuras gestiones.

  • Control de gastos

Monitorice y registre los gastos de sus vehículos, como los gastos de combustible, consumo medio, etc.

  • Registro de conductores y vehículos

Podrás añadir conductores nuevos y asignarlos a su coche respectivamente. También podrás cambiar el nombre de los vehículos y editar sus características. Todo en un mismo sitio.

Formas de control

  • App móvil para teléfonos inteligentes
  • App web para navegadores web
  • App para tabletas

http://www.jablotron.com/es/productos-jablotron/productos-para-coches/seguimiento/#aplicacion

Más información sobre Control de flotas

Si está interesad@ en nuestros servicios o necesita información adicional, llame ahora al teléfono 942 898 140 / 601 280 841 o rellene nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your Comment